Noticias

GETARIA ENTRA EN ZONA ROJA

El alcalde Haritz Alberdi ha dado a conocer que, durante el día de hoy, el municipio de Getaria acaba de entrar en la zona roja el 19 de abril de 2021.

Teniendo en cuenta el Decreto 16/2021 del Lehendakari, en el listado de municipios afectados por la aplicación de las medidas previstas se ha incluido el Municipio de Getaria en la Zona Roja. De hecho, Getaria ha superado los límites de parámetros específicos equivalentes establecidos por la Dirección de Salud Pública y Adicciones del Gobierno Vasco, por lo que nos hemos situado en zona roja.

CAMBIOS EN LA BOLSA DE TRABAJO DE MUNICIPAL

El 29 de marzo de 2021, en el BOLETÍN OFICIAL de Gipuzkoa publicaron las bases para crear una bolsa de trabajo para el Servicio de Agentes Municipales.

En dichas bases se ha realizado un cambio, para inscribirse en esta oferta, será suficiente estar en posesión de un curso relacionado directamente con las funciones del puesto de trabajo, mínimo de 40 horas.

Por lo tanto, la fecha de inscripción será hasta el 18 de abril.  

LA CONVOCATORIA PARA EXPLOTAR KATRAPONA COMENZARÁ EL 6 DE ABRIL

El objeto del contrato es la utilización y consiguiente explotación del bien patrimonial del Ayuntamiento consistente en una cantina desmontable destinada a bar, y el baño portatil adyacente, a instalar por el Ayuntamiento en la plaza  Katrapona de Getaria.

 

El plazo de duración del contrato será desde el día siguiente a la firma del contrato de adjudicación hasta el 31 de octubre de 2021 y el precio de la licitación será de 6.000€. 

 

 

ORDENANZA REGULADORA DE APARCAMIENTOS (provisional)

En el Pleno celebrado el 30 de marzo de 2021, se aprobó, texto no definitivo por unanimidad la nueva Ordenanza Municipal de aparcamientos. Este se ha aprobado con el fin de garantizar el tránsito seguro de vehículo y peatones por las calles a las que resulta de aplicación la presente disposición. Además, se quiere permitir el acceso ordenado y pacífico de los vecinos de Getaria hasta los comercios, viviendas, centros culturales y educativos, organismos públicos y zonas monumentales de la ciudad que se ubican en él.

BOLSA DE TRABAJO PARA PERSONAL DE LA OFICINA DE TURISMO

El Ayuntamiento de Getaria ha creado una bolsa de trabajo de personal de atención y visitas guiadas en la Oficina de Turismo, con el fin de cubrir las necesidades que puedan surgir en adelante.

Inscripción: del 31 de marzo al 14 de abril del 2021, en la oficina municipal o telematicamente.

BOLSA DE TRABAJO PARA AGENTE DEL SERVICIO DE POLICIA LOCAL

El Ayuntamiento de Getaria ha creado una bolsa de trabajo para Agente del Servicio de Policía Local. 

Plazo de inscripición: del 30 de marzo al 13 de abril del 2021, en la oficina municipal ó telematicamente.

 

 

OHIKO BATZAR OSOA/(PLENOA). Azaroak 25, 19:00etan.

Aztergai zerrenda:

- Miren Itziar Etxarte zinegotziaren kargu hartzea.
- Azaroaren 25eko adierazpen instituzionala: “Emakumeenganako indarkereriaren aurkako nazioarteko eguna”.
- Abenduak 20ko hauteskunde orokorretan mahaikideak izan behar direnen zozketa.

ESTE FIN DE SEMANA TAMPOCO HAN DESCANSADO LOS GETARIARRAS

Sailkapenaren zuloan sartu dira apurka-apurka.4 eta 1eko emaitzarekin galdu zuten Vasconiaren aurka larunbateko partidan eta egoerari buelta eman ezinda jarraitzen dute.Ez zioten hasiera txarra eman partidari baina epaileak gaizki interpretaturiko jokaldi bat medio, 2-0eko emaitzarekin jarri ziren etxekoak lehen zatian. Bigarren golean gainera, epaileak atezaina kaleratu zuen eta jokalari bat gutxiagorekin geratu ziren Ketakoak. Hala ere,  ketak  ez zuen etsi eta Aitor Garmendiak distantziak murriztea lortu zuen 2-1ekoa eginez. Ketak gora jo zuen eta Vasconiak ez zuen barkatu aurrean.